Practicante de Diseño de Modas
1 VacantesDiseño en General en La Estrella, Antioquia
- Salario: $ 1.068.000,00 (Mensual)
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: La Estrella
- Activo desde: 20/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
En Karibik buscamos un@ aprendiz de Aprendiz Diseño y Producción de Modas para nuestra área de diseño, quien tendrán el reto de apoyar las diferentes tareas que integran los procesos de desarrollo de producto tales como: medición de prendas, verificación de calidad, seguimiento y control de muestras e integración de telas e insumos para lograr el flujo constante en la cadena y así, poder dar cumplimiento al cronograma.
Queremos acoger una persona que crea en la equidad, diversidad e inclusión, que cuente con formación técnica o tecnológica en diseño de modas, producción textil, productividad, calidad o afines. Debe estar habilitado para empezar sus prácticas y firmar contrato de aprendizaje SENA.
Anhelamos que a nuestr@ nuev@ aprendiz le motive pertenecer a un colectivo en la que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Prácticas
Duración del contrato: 6 meses