Practicante de Gestión Humana, Logística y Auxiliar Administrativo Etapa Productiva
1 VacantesPublicado el 05 de mayo en
Recursos Humanos en Medellín, Antioquia
Descripción
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Buscamos aprendices en recursos humanos o en tecnicos en auxiliar administrativos que deseen aprender y ampliar sus conocimientos en el área de gestión humana.
Sus principales funciones seran, servicio al cliente, apoyar los programas de inducción, apoyo en reclutamiento, selección de personal, vinculación, elaborar y archivar documentos.
Horario de prácticas: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 a 11:30 am
Apoyo económico: $1.423.500
¡IMPORTANTE !
Modalidad de prácticas: Contrato de aprendizaje.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Uno-A Aseo Integrado S.A.
la empresa Uno-A Aseo integrado es una empresa privada,dedicada a prestar los servicios de aseo y mantenimiento de prados,jardines,piscinas y cafeterias. Es una empresa fundada hace 25 años. Es una empresa certificada por el ICONTEC, bajo la norma ISO 9001:2008. Tenemos mas de 1800 empleados. Trabajamos en unidades residenciales,bancos, hoteles, colegios, universidades, clinicas, restaurantes, centros comerciales, empresas, ademas prestamos nuestros servicios en eventos y ferias;entre otros. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Opciones del Aviso