Practicante en Administración de Empresas 2025/2 Aprendiz

1 Vacantes
Publicado el 14 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 14/03/2025
  • Jornada: Beca/prácticas
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

En SOLVO S.A.S sede Medellín, nos encontramos en búsqueda de estudiantes de Administración de Empresas, Ingenieria Administrativa, Ingenieria Industrial, o Negocios Internacionales que estén disponibles para firmar contrato de aprendizaje e iniciar prácticas en el segundo sesmtre del 2025. Somos una multinacional que conecta talento humano de Latinoamérica con empresas extranjeras. Buscamos personas con excelente actitud y deseos de encontrar con nosotros las mejores oportunidades.
Tenemos 18 vacantes en diferentes áreas, con enfoque en analitica de datos, Mejora continua, Mapeo de procesos, Proyectos, formación, y Estrategia corporativa. La información sobre las funciones que se desempeñarán serán ampliadas durante la entrevista dependiedo de tus intereses y perfil
Tendrás Apoyo económico de 1 SMMLV + EPS + ARL. Adicional podrás estudiar con nosotros inglés y ofimática avanzada totalmente gratis.
Ésta es tu oportunidad, ¡Postúlate ya!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso