Practicante en SST

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Si eres técnico o tecnólogo en Seguridad Salud en el trabajo y deseas aprender mucho en tu práctica laboral, esta oportunidad es para ti.

Somos una Importante empresa del sector de seguridad y estamos en búsqueda de aprendices que se encuentren en etapa productiva o etapa lectiva. Indispensable no haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente.

Requisito: Tener disponibilidad inmediata para firmar contrato de aprendizaje

Se te brinda auxilio económico de 100% SMMLV + Afiliación a EPS y ARL.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Coopevian
Somos una empresa de economía solidaria que presta servicios integrales de vigilancia y seguridad a nivel nacional a los sectores residencial, comercial, industrial, salud y financiero.Contamos con tecnología de punta, un equipo humano competente y comprometido con los objetivos de la Cooperativa y la cultura de la calidad.Somos una empresa de economía solidaria líder a nivel nacional en la prestación de servicios integrales de vigilancia y seguridad privada, basada en la cultura del servicio, investigación de mejores prácticas, capacitación y actualización permanente de sus asociados y empleados. Buscando el mejoramiento continuo de las personas y procesos, con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.MISIÓNSomos una cooperativa especializada de trabajo asociado, dedicada a la vigilancia y seguridad privada, que contribuye con la calidad de Vida de nuestro talento Humano y promueve la Gestión integral de Riesgos de nuestros clientes y usuarios.VISIÓNEn Coopevian en el 2018 nos vemos como una empresa líder en la gestión integral de riesgos, con un destacado desarrollo tecnológico y talento humano de alto desempeño, que sobresale por su rentabilidad social, calidad en el servicio, crecimiento sostenido y satisfacción permanente de nuestros clientes y usuarios. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Antioquia, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Coopevian
Comparte el Aviso