Practicante Psicología/ gestión humana/ administrativa Etapa Productiva
1 VacantesRecursos Humanos en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Beca/prácticas
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Se busca aprendiz para el área de Psicóloga, gestión humana o administrativa en Staffing de Colombia en etapa productiva.
Buscamos una persona con habilidades en herramientas ofimáticas, servicio al cliente y reclutamiento.
El candidato ideal deberá demostrar experiencia o conocimientos en el uso de herramientas ofimáticas como Excel, Word y PowerPoint.
Será importante que tenga habilidades para ofrecer un excelente servicio al cliente, gestionando las consultas y necesidades de los clientes con amabilidad y efectividad.
Además, se requiere interés en el reclutamiento, identificando y evaluando candidatos para diversas posiciones.
Será fundamental la capacidad de organización, atención al detalle y una actitud proactiva para resolver problemas y mejorar los procesos existentes.
Si tienes interés en desarrollarte en un entorno dinámico y en constante crecimiento, esta oportunidad es para ti.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Staffing de Colombia.