Profesional Administrativo Sur

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Administración en La Estrella, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Estrella
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

Empresa del sector plásticos requiere un Profesional en áreas administrativas para liderar su equipo de trabajo.

Velar por el aprovechamiento de los recursos, de infraestructura y personal a cargo en los procesos de Administración, Gestión Humana, SST, Infraestructura, Seguridad, Compras, inventarios y costos en pro del cumplimiento de los objetivos de la empresa.? Formular y proponer a la Gerencia General normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración de los recursos físicos y humanos de la organización.
- Supervisar la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto anual de sus procesos a cargo, de conformidad con las disposiciones legales aplicables y con el plan estratégico de la compañía.
- Revisar y justificar el reporte de honorarios profesionales y gastos administrativos a la Dirección Financiera.
- Apoyar a la organización en todas las gestiones legales y reglamentarias. (asesorías externas y/o laborales, etc.)
- Coordinar y supervisar las labores de las áreas de compras, gestión humana, SST, aprendices, aseo, infraestructura y seguridad. Responsable en el cumplimiento de las funciones y objetivos del área Administrativa.

- Control y seguimiento de las coberturas de los seguros de la compañía y que atiendan la reducción del riesgo general de la negoción según las necesidades y planes establecidos en la estrategia.
- Administrar la relación contractual con ARL, Sena, Coopantex, Temporales, Ministerio de Protección Social, Abogados, Agencia de Seguros, EPS y demás proveedores de la compañía.? Seguimiento y control de los gastos en la compañía en todos los procesos y tomar acciones que contribuyan al aumento de la rentabilidad del negocio y la reducción de riesgos de pérdidas materiales o de todo tipo para la organización.
- Elaboración de los presupuestos administrativos.
- Garantizar el cubrimiento general del recurso humano en los diferentes procesos de la organización y disminuir la rotación del personal.
- Liderar los inventarios de cierre de mes para garantizar la continuidad y correcto funcionamiento de los procesos con el personal a cargo y buscar la correcta implementación de PDI (Precisión de Inventario).
- Generar los informes de ajustes de inventario y supervisar la justificación para la aprobación por parte de la gerencia de los procesos inventariados.
- Garantizar el nivel de servicio de Plastired con los proveedores.
- Analizar los costos de inventarios y tomar acciones frente a su variación, contribuyendo al aumento de la rentabilidad.

Horario: Lunes a viernes 7 am a 5 pm y sábados hasta medio día


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocupar Temporales S.A.
Localizada en Antioquia, La Estrella.
Más empleos en Ocupar Temporales S.A.
Comparte el Aviso