Profesor Online de Matemática en Medellín empleo desde casa por internet

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Educación en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Somos una compañía internacional buscando activamente los mejores y más motivados profesores o estudiantes universitarios, con buen nivel de inglés, capacitados para ser profesores virtuales.

Se busca estudiante o profesional licenciado en matemática, ingeniería o ciencias económicas con conocimientos robustos en matemáticas para trabajar con estudiantes norteamericanos mediante tutorías dictadas en inglés. Las materias disponibles son:

- Calculus
- Discrete Mathematics
- Finite Mathematics
- Linear Algebra
- Differential Equations
- Multivariable Calculus

¿Prefieres dar clases en la mañana? Por la noche? Pocas horas o Muchas horas? La elección es tuya. Puedes trabajar como tutor en línea desde cualquier lugar, siempre y cuando cuentes con una PC, conexión a Internet y posea un nivel escrito avanzado del idioma Inglés.

¡Puedes iniciar las tutorías en poco tiempo!

>> BENEFICIOS:
- Salario: Pago por hora en dólares
- Horario: Flexible de libre elección
- Comienzo: Inmediato
- Duración: Indefinida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Latinhire
LatinHire selecciona los mejores tutores latinoamericanos para las empresas de educación del futuro. Nuestros tutores enseñan Cálculo, Química, Física, Estadísticas, Economía, Marketing, Inglés y más!La compañía fue fundada en 2003 por tres jóvenes empresarios que vieron la oportunidad de crear una sociedad que trascendiera las fronteras geográficas para tomar ventaja de las nuevas tecnologías e Internet.Nuestra preocupación es construir una organización que genera el mayor nivel de compromiso, entusiasmo y motivación de cada miembro para prestar un servicio único y excepcional para nuestros clientes.LatinHire contrata, entrena y supervisa a los mejores profesores y tutores de América Latina, basado en el perfil y el tipo de operación solicitada por nuestros clientes. Para la contratación nos dirigimos a estudiantes o profesionales pertenecientes a las más prestigiosas universidades en los países de América Latina.Exigimos que este exclusivo grupo de personas tengan buenas calificaciones, disponibilidad basada en el horario de trabajo solicitado, y una conexión rápida y segura a Internet.Contamos además con una red de sonido y sistemas adecuados de reclutamiento, contratación y pago de los sueldos de nuestros profesionales de América Latina.Nuestra gama de servicios tiene un denominador común: el personal calificado de América Latina bajo la supervisión de nuestro equipo administrativo. La sede de LatinHire se encuentra en Santiago de Chile, el país más estable y desarrollado en América Latina. Desde aquí se gestionan y supervisan todas nuestras actividades. Sin embargo, los vínculos profesionales de LatinHire se encuentran en la mayoría de los países de América Latina. Nuestra selección se basa en la calidad de la infraestructura de comunicación, el perfil cultural necesario, la estabilidad política y la ubicación de zona horaria de los diferentes países, entre otras variables de interés. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Latinhire
Comparte el Aviso