Químico de manufactura Quimico

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Operaciones en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 5.491.675,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos en la Búsqueda de talentos como el tuyo! Empresa que produce y comercializa productos de belleza y cuidado personal, requiere para su equipo de trabajo personal Químico Farmacéutico o Ingeniero Quimico. 3 años de experiencia en producción, laboratorio y/o Desarrollo de Nuevos productos, en el sector cosmético, farmacéutico o alimentos.

Conocimientos específicos: Preferiblemente en proyectos, validación de procesos, microbiología en plantas, formador de formadores, asuntos regulatorios y manejo de listas cosméticas.

Misión del cargo: Realizar soporte técnico a los procesos, que incluye transferencia de tecnología, ajustes de los procesos químicos, planeación de la producción desde datos maestros y transferencia de conocimiento; con el fin de obtener productos de calidad que satisfagan al cliente final.

Funciones:
- Revisar las listas de los materiales y definir las fases de los procesos de fabricación en el sistema SAP; con el fin de establecer los parámetros y fases de acuerdo a las necesidades del proceso de fabricación.
- Validar la capacidad técnica de manufactura y documentar la información necesaria para la fabricación de nuevos productos de clientes internos y externos.
- Recibir y definir los ajustes y reprocesos de los graneles durante la fabricación; con el fin de poder emitir conceptos técnicos y se puedan realizar los ajustes para obtener graneles de acuerdo con las especificaciones.
- Investigar y solucionar técnicamente los problemas que se presenten en la fabricación de graneles; con el objetivo de disminuir los fallos y fueras de especificaciones.
- Liderar la gestión de CAPAS técnicas del área; con el objetivo de dar respuesta a requerimientos de clientes internos y externos

Salario: $ 5.491.675
Contrato: Término indefinido
Horario: Lunes a Viernes. Horario de oficina. Presencial.
Lugar de trabajo: Medellin


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Prebel S.A.
Prebel desarrolla, fabrica y comercializa productos de belleza y cuidado personal. También presta servicios de manufactura a terceros para productos de la misma categoría y para el desarrollo y la producción de joyería de fantasía fina. Empresa del sector Fabricación, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Prebel S.A.
Comparte el Aviso