Recepcionista Bilingue Coworking

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Estamos buscando a personas talentosas y dinámicas para unirse al equipo de uno de nuestros clientes como Recepcionista Bilingüe Coworking. Si posees habilidades de atención al cliente excepcionales, un nivel de inglés B1-B2 sólido y la capacidad de gestionar eficientemente las ventas y servicios que brinda el coworking, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades clave:
- Proveer un servicio de atención al cliente de primera calidad, tanto en persona (presencial) como por teléfono y correo electrónico.
- Gestionar y coordinar el proceso de ventas y servicios, seguimiento de leads y cierre de acuerdos.
- Mantener un ambiente de trabajo ordenado, asegurándose de que todos los espacios comunes estén organizados, limpios y los usuarios cumplan con las reglas del coworking.
- Administrar la correspondencia entrante y saliente, asegurando su entrega y recolección eficientes.
- Coordinar y programar los materiales necesarios según los servicios diarios que se brinden, asegurando una logística impecable.
- Coordinar y gestionar la entrega de chip para el acceso a las instalaciones , entre otras

Requisitos del puesto:
- Formación académica técnica y/o tecnóloga en atención al cliente, mercadeo, asistente administrativa y/o a fines.
- Experiencia previa en un rol similar preferentemente en el sector de coworking o atención al cliente de más de 1 año .
- Nivel de inglés B1-B2. Capacidad para comunicarse con fluidez tanto verbalmente como por escrito.
- Habilidades sólidas de gestión de ventas, con la capacidad de cerrar acuerdos y alcanzar los objetivos establecidos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y miembros del equipo.
- Conocimiento básico de herramientas ofimáticas, como Microsoft Office y sistemas de gestión de reservas.

Ofrecemos:
- Salario 1645000, acorde con tu experiencia y conocimientos (garantizando el ingles).
- Horario: Turnos diurnos rotativos de lunes a viernes - se labora 2 sábados al mes.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡Esperamos apliques a esta convocatorio, pronto te esteremos contactando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMPLEMENTOS HUMANOS
Localizada en Antioquia, Medellín.
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