Recepcionista Hotelero Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.241.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Reconocido y exclusivo hotel 5 estrellas ubicado en el poblado requiere para su equipo de trabajo un Recepcionista Bilingüe con experiencia en sector hotelero. Importante contar con excelente disposición, disponibilidad de tiempo, dentro de las habilidades ; trabajo bajo presión, trabajo en equipo, liderazgo, atención al detalle, servicio al cliente.

Funciones - Recibir y darles la bienvenida a los huéspedes y/o visitantes, ofreciendo los servicios del hotel u orientando en las necesidades de su visita. -Realizar el check in de los huéspedes. - Atender y resolver las necesidades de los huéspedes, que se presenten durante la estadía (solicitar servicio de transporte, tours, servicios médicos, domicilios, entre otros) - Manejo de caja menor - Gestión de correo electrónico, teléfono y chat corporativo. - Apoyar las reservas y cancelaciones . -Realizar los check out con los respectivos cobros adicionales. - Envío de facturación electrónica al cliente o huésped - Promover el diligenciamiento de la encuesta de satisfacción de los huéspedes.

Requisitos-: Tener mínimo 1 años de experiencia en el cargo - Ser tecnólogo en hotelería y turismo o en áreas afines -Preferiblemente tener conocimiento en el manejo del programa Zeus. - Dominio de inglés en un nivel avanzado. Horario: -Turnos rotatorios (mañana, tarde, ocasionalmente de noche) de domingo a domingo con 1 día de descanso a la semana Contrato: fijo renovable, directamente por la empresa Salario: $2.241.000 segun manejo de ingles y experiencia . + recargos de ley + propinas de los huéspedes. Indispensable el dominio de inglés en un nivel avanzado y manejo de Programa Zeus. Por favor postularse si cumple con los requisitos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

D´Groupe
D' Groupe es un holding especializado en diferentes servicios relacionados con el sector del entretenimiento (discotecas y eventos externos), hotelería y restaurantes. Empresa del sector Entretenimiento / Deportes, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en D´Groupe
Comparte el Aviso