Representante Bilingue de servicio al cliente (DMVM)
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Introducción
El Representante de Atención al Cliente (CSR) es responsable de proporcionar un servicio
excepcional a los clientes atendiendo sus consultas, resolviendo problemas y ofreciendo
información sobre productos y servicios. El CSR se encargará de las conversaciones entrantes, garantizando
satisfacción del cliente y manteniendo altos niveles de profesionalidad y cortesía.
Responsabilidades
- Resolución de problemas: Identificar y resolver las peticiones de los clientes de forma eficiente
y eficazmente siguiendo las políticas de la empresa para asegurar que las necesidades del cliente se
resueltas satisfactoriamente.
- Interacción con el cliente: Proporcionar información precisa sobre productos
servicios y políticas con empatía.
- Conocimiento del producto: Garantizar la actualización sobre los productos
productos, servicios y promociones de la empresa.
- Cumplimiento: Cumplir las políticas, procedimientos y requisitos normativos de la empresa.
reglamentarios. Cumplir los KPI del cliente final, como el tiempo de gestión del chat, el cierre del chat
por hora, tiempo disponible, ingresos por chat y puntos de referencia de garantía de calidad.
Horario
Disponibilidad a tiempo completo, de lunes a domingo, de 5 de la mañana a 11 de la noche. 46 horas a la semana. El horario depende de las necesidades de la operaciónEspecialización en gerencia coporativa.