Representante de Servicio al Cliente Bilingüe en Medellín 2 días off! (CB)

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

¡Hola red!
¡En Solvo global estamos buscando talento como el tuyo para unirte a nuestro equipo!
Vacante: Customer Service Representative
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia
Horario: Martes a Sábado con disponibilidad de 11:00 am a 12:45 am, 45 horas a la semana, Transporte proporcionado a partir de las 9:00 pm
Idiomas Requeridos: Inglés B2+
Salario: $ 3.000.000

Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente (CSR) quien será responsable de proporcionar un excelente servicio al cliente a través de chats y llamadas en español e inglés. El candidato ideal tendrá experiencia en atención al cliente y habilidades excepcionales de comunicación.
Responsabilidades:
Gestionar chats y llamadas telefónicas de manera eficiente y profesional.
Manejar hasta 2 chats al mismo tiempo, respondiendo la conversación inicial en 40 segundos y retomando cada información en menos de 2 minutos.
Utilizar templates para acelerar las conversaciones.
Gestionar un promedio de 92 chats al día.
Brindar asistencia y resolver consultas de los clientes en relación con sus compras y productos.
Asegurar una experiencia positiva para el cliente en todas las interacciones.
Mantener registros precisos de las conversaciones y el seguimiento adecuado de los casos.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para mantener un alto nivel de servicio y cumplimiento de objetivos.
Atender llamadas telefónicas en español e inglés, principalmente sobre el estado de los productos, problemas con la cuenta, acceso al sistema y proceso de compra.
Proporcionar soluciones fáciles, como reembolsos y reenvíos, para la mayoría de los problemas.
Gestionar entre 35 y 50 llamadas al día.
Obtener bonificaciones al alcanzar 7 llamadas por hora.
Requisitos:
Nivel de inglés B2+.
Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente (CSR).
Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a diferentes situaciones de manera eficiente.
Capacidad para realizar una prueba de escritura de velocidad media (Medium Typing Test).
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
Beneficios:
Transporte proporcionado a partir de las 9:00 pm.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
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