Representante de Servicio al Cliente vía Chat (DSMV)
1 VacantesPublicado el 25 de abril en
Atención al cliente en Medellín, Antioquia
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Descripción del Cargo:
Representante de Servicio al Cliente vía Chat en MEDELLÍN. Proveer atención y asistencia a clientes de forma rápida, comprensible y efectiva por medio de chat, frente a solicitudes, inquietudes y observaciones en torno a vuelos y viajes.
Fecha de Inicio: 7 de abril 2025
Ubicación: CI TALSA - Carrera 50GG 12Sur-07, Itagüi.
Estudiantes:
Aceptamos estudiantes si pueden atender las 4 semanas de training con 100% de asistencia y su horario se ajusta a alguna de las siguientes franjas sin interferir con sus clases:
10am a 7pm
11am a 8pm
12pm a 9pm
1pm a 10pm
2pm a 11pm
Habilidades Requeridas:
Inglés B2+.
Experiencia mínima de 6 meses en Servicio al Cliente vía Chat (MUST).
Empatía.
Gramática.
Semántica.
Ortografía y redacción.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso