Representante SAC Medellín

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.717.066,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 18/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a Nuestro Equipo como Representante de Servicio al Cliente!

¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una organización que valora tu talento y te ofrece oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!

Misión del Cargo:
Como Representante de Servicio al Cliente, serás responsable de recibir y atender las diferentes solicitudes presentadas por los usuarios a través de los diversos canales de atención. Siguiendo las políticas y procedimientos definidos por nuestra organización, contribuirás a mejorar los niveles de satisfacción del usuario y al mejoramiento continuo de nuestra empresa.

Condiciones:
- Contrato a termino Indefinido.
- Horarios Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00pm Sábados hasta medio día
- Salario $ 1.717.066 (Pago Mensual)

Responsabilidades
- Recibir todos los tipos de requerimientos del cliente desde los diferentes
canales habilitados, asegurando una respuesta oportuna y efectiva.
- Documentar todos los requerimientos presentados por el cliente y la gestión
realizada, garantizando la trazabilidad del proceso.
- Orientar al cliente en todos los momentos de su requerimiento para
contribuir a su nivel de satisfacción.
- Identificar y escalar las inconformidades según el área correspondiente,
asegurando una respuesta adecuada al afiliado.
- Recibir agradecimientos o felicitaciones por parte del usuario y notificar
según corresponda al área de recursos humanos.

Requisitos:
- Técnico, Tecnólogo o estudiante de últimos semestres en Administración,
Servicio al Cliente, o áreas afines a la salud.
- Conocimiento en gestión de PQRS, redacción y ortografía, etiqueta
telefónica, atención de chat y redes sociales.
- Mínimo un año de experiencia en atención telefónica a usuarios,
preferiblemente en call center.
- Habilidad en el uso básico de Microsoft Office (Excel, Word), redacción y
ortografía, etiqueta y protocolo telefónico.

¡Ven y Sé Parte de Nuestro Equipo!
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en una empresa que valora y potencia tu talento, te invitamos a postularte. Contribuye a mejorar la experiencia de nuestros usuarios y crece junto a nosotros


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMPRESA DE MEDICINA INTEGRAL EMI S.A. SERVICIO DE AMBULANCIA PREPAGADA
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en EMPRESA DE MEDICINA INTEGRAL EMI S.A. SERVICIO DE AMBULANCIA PREPAGADA
Comparte el Aviso