Representante SAC Medellín
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.717.066,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 18/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a Nuestro Equipo como Representante de Servicio al Cliente!
¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una organización que valora tu talento y te ofrece oportunidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Misión del Cargo:
Como Representante de Servicio al Cliente, serás responsable de recibir y atender las diferentes solicitudes presentadas por los usuarios a través de los diversos canales de atención. Siguiendo las políticas y procedimientos definidos por nuestra organización, contribuirás a mejorar los niveles de satisfacción del usuario y al mejoramiento continuo de nuestra empresa.
Condiciones:
- Contrato a termino Indefinido.
- Horarios Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00pm Sábados hasta medio día
- Salario $ 1.717.066 (Pago Mensual)
Responsabilidades
- Recibir todos los tipos de requerimientos del cliente desde los diferentes
canales habilitados, asegurando una respuesta oportuna y efectiva.
- Documentar todos los requerimientos presentados por el cliente y la gestión
realizada, garantizando la trazabilidad del proceso.
- Orientar al cliente en todos los momentos de su requerimiento para
contribuir a su nivel de satisfacción.
- Identificar y escalar las inconformidades según el área correspondiente,
asegurando una respuesta adecuada al afiliado.
- Recibir agradecimientos o felicitaciones por parte del usuario y notificar
según corresponda al área de recursos humanos.
Requisitos:
- Técnico, Tecnólogo o estudiante de últimos semestres en Administración,
Servicio al Cliente, o áreas afines a la salud.
- Conocimiento en gestión de PQRS, redacción y ortografía, etiqueta
telefónica, atención de chat y redes sociales.
- Mínimo un año de experiencia en atención telefónica a usuarios,
preferiblemente en call center.
- Habilidad en el uso básico de Microsoft Office (Excel, Word), redacción y
ortografía, etiqueta y protocolo telefónico.
¡Ven y Sé Parte de Nuestro Equipo!
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en una empresa que valora y potencia tu talento, te invitamos a postularte. Contribuye a mejorar la experiencia de nuestros usuarios y crece junto a nosotros