Responsable de licitaciones
1 VacantesSistemas en Copacabana, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Copacabana
- Activo desde: 11/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo Profesional en Ingeniería, Administración, Economía o afines, preferiblemente con especialización en Gerencia de proyectos, 5 años de experiencia certificable en actividades comerciales. Experiencia en el sector Telecomunicaciones.
Misión:
Realizar el proceso de licitaciones dando estricto cumplimiento a las políticas, lineamientos y directrices establecidas en la Ley de Contrataciones Públicas y privadas.
Funciones principales:
Revisión y validación de licitaciones: Analizar pliegos de condiciones, verificar la viabilidad de la empresa y hacer seguimiento a las licitaciones en plataformas.
Gestión de documentación y contratos: Reunir documentos para la firma de contratos y mantener actualizados los documentos legales y financieros requeridos.
Asistencia en reuniones y audiencias: Participar en reuniones aclaratorias con contratantes y audiencias de adjudicación, presentar objeciones y/o subsanaciones, asistir a las subastas.
Elaboración de propuestas de licitación: Monitorear las licitaciones en estudio, preparación, adjudicación y ejecución de contratos.
Cumplimiento normativo y gestión HSEQ: Asegurar el cumplimiento de las políticas y objetivos HSEQ, y promover la eficacia del sistema de gestión HSEQ.
Beneficios:
Estabilidad Laboral (Contrato Término Fijo).
Oportunidad de crecimiento.
Excelente remuneración.
¡Postúlate y haz parte de este gran equipo de trabajo!!!