Scheduler con experiencia en healthcare, fines de semana libres (MM)

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Coordinador(a) de Agendas
Estamos buscando una persona organizada, empática y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo como Coordinador(a) de Agendas. Este rol es clave para mantener relaciones sólidas entre clientes y cuidadores, asegurando una experiencia de atención en el hogar de alta calidad para ambas partes.
Trabajarás en un entorno dinámico, donde tu capacidad para resolver problemas, tomar decisiones rápidas y mantener una actitud positiva marcará la diferencia. Serás responsable de coordinar horarios, gestionar registros, apoyar procesos de nómina y brindar soporte general en la oficina.
¿Qué harás en este rol?
Atender llamadas telefónicas de forma profesional y cordial.
Mantener comunicación constante con clientes y cuidadores para asegurar un servicio de calidad.
Recibir y gestionar referencias de nuevos clientes.
Apoyar ocasionalmente en actividades de ventas, marketing y relaciones públicas.
Tomar decisiones rápidas y acertadas en un entorno de ritmo acelerado.
Coordinar y programar las actividades diarias de los cuidadores.
Verificar hojas de tiempo, actualizar registros y procesar información para nómina.
Mantener actualizados los expedientes del personal en el sistema.
Realizar turnos de guardia (on-call) cuando sea necesario.
Apoyar en procesos de reclutamiento, entrevistas, contrataciones, capacitaciones y acciones disciplinarias.
Generar una experiencia positiva tanto para candidatos como para el personal.
Realizar otras funciones administrativas asignadas por el/la Gerente de Operaciones.
¿Qué buscamos en ti?
Excelentes habilidades de comunicación verbal.
Experiencia mínima de 2 años en entornos administrativos o de oficina.
Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
Conocimiento de terminología médica común.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones con criterio.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Dominio del inglés (lectura, escritura y conversación).
Actitud positiva, adaptable y orientada al cliente.
Capacidad para manejar el estrés y múltiples tareas al mismo tiempo.
Monday to Friday. 8AM-6PM
¡Únete a un equipo donde tu trabajo tiene un impacto real en la vida de las personas!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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