Secretaria/o académica/o para el sur del área metropolitana Experiencia mínima de 1 año
1 VacantesAdministración en Itagüí, Antioquia
- Salario: $ 1.810.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Itagüí
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa del sector educativo está en búsqueda de apoyo administrativo clave para la vinculación de los niños y niñas a nuestra institución! Buscamos un profesional comprometido y organizado para desempeñarse como secretaría/o académica/o. Si cumples con los requisitos y deseas contribuir al crecimiento educativo, ¡esta es tu oportunidad.
Formación académica: técnico o tecnólogo en secretariado o administración.
Experiencia: 1 año de experiencia laboral en el sector administrativo.
Funciones específicas:
-Asistir diaria y puntualmente al colegio durante el horario laboral.
-Atender llamadas telefónicas, visitas de estudiantes, profesores, padres de familia y público en general.
-Manejar con prudencia y sigilo toda la información confidencial a la que acceda.
-Responder correos electrónicos de usuarios del servicio y empresas relacionadas.
-Organizar las reservas y documentos requeridos para el proceso de matrícula de estudiantes nuevos y antiguos.
Conocimientos técnicos o específicos:
-Atención al cliente.
-Conocimiento en legislación escolar.
-Manejo de archivo.
-Manejo de programas básicos de ofimática: Word, Excel.
-Conocimientos en Fundamentos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) interno.
Competencias laborales:
-Responsabilidad.
-Capacidad de trabajo personal y en equipo.
-Resistencia a la presión laboral.
-Orientación a la calidad.
-Buena comunicación.
Tipo de contrato:fijo
Salario: $1,810,000.
Horarios:Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.
Municipio: Itagüí