Secretario/a Ejecutiva

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en busca de una Secretaria Ejecutiva altamente organizada y proactiva con mínimo 1 año de experiencia, con un fuerte énfasis en la estructuración de proyectos, para brindar apoyo administrativo de alto nivel a la dirección ejecutiva de nuestra empresa. El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en la planificación y ejecución de proyectos clave de la empresa, además de las responsabilidades tradicionales de una secretaria ejecutiva.

Responsabilidades:
1. Gestión de la agenda y comunicaciones: Organizar y coordinar reuniones, citas y eventos para la dirección ejecutiva. Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluyendo correos electrónicos y llamadas telefónicas, y responder eficientemente a las consultas.
2. Estructuración de proyectos: Colaborar con los equipos internos para planificar, organizar y ejecutar proyectos de manera efectiva. Contribuir en la identificación de objetivos, cronogramas, recursos necesarios y evaluación de riesgos.
3. Documentación y seguimiento: Preparar y revisar documentos, informes y presentaciones relacionadas con los proyectos. Realizar un seguimiento continuo del progreso de los proyectos y asegurarse de que se cumplan los plazos y los hitos establecidos.
4. Soporte administrativo general: Brindar apoyo en tareas administrativas adicionales, como gestión de viajes, preparación de presupuestos, seguimiento de gastos y mantenimiento de registros.

Requisitos:
- Experiencia previa en roles de secretariado ejecutivo y/o gestión de proyectos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos sólidos de herramientas de software de oficina, como Microsoft Office y herramientas de gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con atención al detalle y orientación a resultados.
- Diploma de educación secundaria como mínimo; formación adicional en gestión de proyectos o áreas relacionadas será valorada positivamente.

Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a nuestro, te invitamos a enviar tu currículum vitae. Esperamos recibir tu solicitud pronto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORPORACION PARA EL DESARROLLO Y LA CULTURA DE COLOMBIA
El amplio recorrido de nuestro director Federico Sierra Rodríguez nos ha llevado a ser pioneros en la realización de actividades empresariales y el montaje de grandes shows con artistas nacionales e internacionales, contando así con más de 4.000 eventos desarrollados con éxito Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en CORPORACION PARA EL DESARROLLO Y LA CULTURA DE COLOMBIA
Comparte el Aviso