Servicio al cliente 24/7 línea de emergencias Medellín

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 1 año de experiencia en contact center/call center/BPO.

Responsabilidades:
-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.
-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.
-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.

Requisitos:
-Bachiller.
-Un (1) año de experiencia en contact center/BPO/Call center.
-Disponibilidad de tiempo completo.
-Disponibilidad para laborar de manera presencial.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con la compañía.
-Convenios institucionales.
-Oportunidades de crecimiento.

En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

¡Estamos conectados/as! El equipo de Reclutamiento de Majorel puede contactar contigo por teléfono, e-mail o incluso WhatsApp!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 63.000 empleados, en 31 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas. Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera que esperan de sus marcas. Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera sea su cultura. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación.En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
Comparte el Aviso