Servicio al cliente 24/7 línea de emergencias Medellín
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Ésta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!
Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 1 año de experiencia en contact center/call center/BPO.
Responsabilidades:
-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.
-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.
-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.
Requisitos:
-Bachiller.
-Un (1) año de experiencia en contact center/BPO/Call center.
-Disponibilidad de tiempo completo.
-Disponibilidad para laborar de manera presencial.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con la compañía.
-Convenios institucionales.
-Oportunidades de crecimiento.
En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.
¡Estamos conectados/as! El equipo de Reclutamiento de Majorel puede contactar contigo por teléfono, e-mail o incluso WhatsApp!