Servicio al Cliente Financiero (Ingles B2+) LG Presencial
1 VacantesAtención al cliente en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
En Solvo buscamos profesionales como tú!
Necesitamos personal BILINGUE para trabajar en una empresa muy importante del sector de creditos en Estados Unidos. Debes ser Bilingüe y tener estudios relacionados en finanzas, contabilidad y/o administración.
Modalidad: Presencial.
Ciudad: Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Bogotá & Cali.
Horario: Lunes a Viernes con disponibilidad entre las 8:00am y las 5:00pm.
Funciones:
Revisar las solicitudes de propietarios de pequeñas empresas con sede en EE. UU. interesados en recibir un préstamo a través de Kiva.
Dar seguimiento al solicitante o al Centro asociado respecto de discrepancias y/o información faltante en la solicitud de préstamo.
Apoyar a los emprendedores a través de los procesos de solicitud, recaudación de fondos y pagos a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o correo electrónico.
Apoyar al Asociado de Operaciones de EE.UU. en la realización de procesos de desembolsos, cobranzas, morosidad e incumplimientos.
Crear y respaldar proyectos destinados a mejorar nuestra aprobación de solicitudes y tasas de pago de los prestatarios y aumentar el valor que brindamos a los prestatarios de Kiva U.S.
Desarrollar recursos que simplifiquen el proceso de solicitud, financiación colectiva y pago para los prestatarios, así como para nuestros socios de Kiva U.S. Centro.
Servir de enlace con otros equipos, por ejemplo Comunicaciones, Impacto, Soporte comunitario y otros; para co-crear mejoras en los procesos de nuestro programa y comunicar el impacto cambiante del programa Kiva U.S.
Asumir proyectos especiales según sea necesario.
REQUISITOS:
-Ingles B2+ (Excluyente)
-Experiencia previa en atención al cliente bilingue
-Plus que tenga experiencia en el sector financiero y seguimiento de creditos
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar.