SOLO CHAT!!!! Customer Service representative Medellin 2 days off Ingles B2+ Solo chat (AC)

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete como Representante de Servicio al Cliente!  
Ciudad: Medellín 
 Ubicación: CAMACOL - Cra 63 49ª-31, Edificio Camacol Barrio El Estadio. Piso 9 
 Descripción del Puesto: 
¡Nuestros usuarios necesitan nuestra ayuda a todas horas del día! Por eso, hacemos todo lo posible para apoyarlos y satisfacer sus necesidades 24/7. Nuestros equipos están distribuidos por todo el mundo, así que buscamos crear una transición fluida entre nuestras múltiples zonas horarias. Queremos jugadores de equipo empáticos, que estén dispuestos a resolver problemas y que disfruten de un buen rato mientras lo hacen. Fomentamos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal manteniendo límites saludables.  
 Responsabilidades: 
 Chatear en vivo con nuestros usuarios para ayudarlos en su viaje con la app de Cleo. 
 Ayudar a los usuarios a obtener la mejor oportunidad de recibir un adelanto de efectivo de Cleo. 
 Atender a los usuarios que utilizan nuestra tarjeta de crédito. 
 Interactuar con nuestra comunidad de usuarios para entender mejor sus necesidades y sugerir mejoras en nuestros productos. 
 Monitorear tendencias y reportar irregularidades a los equipos de producto correspondientes. 
 Realizar anotaciones de datos sobre el historial financiero de nuestros usuarios. 
 Anotar datos de nuestras funciones de chat para entrenar a Cleo y hacerla más intuitiva. 
 Habilidades y Cualificaciones: 
Autonomía: Capacidad para trabajar de manera independiente y encontrar respuestas a las preguntas. 
Iniciativa Proactiva: Propiedad de la experiencia del usuario y disposición para proponer soluciones. 
Inteligencia Emocional: Motivación para resolver problemas de los clientes con empatía. 
Resolución de Conflictos: Capacidad para calmar a los clientes enojados y proporcionar soluciones accionables. 
Habilidad Tecnológica: Rapidez para aprender nuevos sistemas y software para resolver problemas de los usuarios. 
Gestión del Tiempo: Capacidad para manejar múltiples prioridades de manera independiente. 
Orientación Comunitaria: Toma de decisiones basada en los objetivos del equipo y comunicación efectiva. 
Deseable: Experiencia trabajando con clientes que enfrentan adversidades o inestabilidad financiera. 
¡Si eres una persona empática, proactiva y te encanta ayudar a los demás, esta es tu oportunidad! 


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso