Supervisor de contact center Cobranzas
1 VacantesCallcenter en Envigado, Antioquia
- Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Envigado
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
? Atender y gestionar requerimientos del personal.
- Fomentar y apoyar la participación del personal a su cargo en actividades de carácter empresarial.
- Elaborar planes de trabajo para su equipo a cargo y estimar tiempos de ejecución.
- Realizar seguimiento a las diferentes actividades o planes de trabajo del área.
- Presentar informes al líder a cargo acerca de los avances del área a través de indicadores periódicos o informes de gestión.
- Definir y hacerle seguimiento al plan carrera.
- Emprender y velar por la implementación de planes de mejoramiento.
- Realizar la selección del talento humano necesario para su equipo de trabajo, garantizando contar con personal competente para el cargo.
- Realizar reuniones periódicas con el equipo trabajo para determinar avances en los planes de trabajo asignados.
- Realizar llamados de atención y gestionar procesos disciplinarios del equipo de trabajo o de los demás colaboradores de la empresa.
- Realizar las evaluaciones de desempeño del equipo de trabajo.
- Cumplir las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza de su cargo o aquellas que le sean encomendadas por el líder a cargo o resulten necesarias por razones del servicio.
- Fomentar el desarrollo de las competencias laborales y profesionales a corto, mediano y largo plazo de su equipo de trabajo.
- Gestionar la correcta documentación de los procedimientos del área.
- Atender y gestionar requerimientos del equipo a cargo.
- Desarrollar actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima y cultura organizacional de su equipo de trabajo.