Supervisor o lider de equipo call center

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Emtelco CX & BPO, líder en soluciones de atención al cliente, está buscando un profesional apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo como Líder de Equipo. Si eres una persona orientada al éxito, con excelentes habilidades de liderazgo y experiencia en el sector de los centros de atención al cliente, esta es la oportunidad perfecta para ti.

El Líder de Equipo será responsable de supervisar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando la calidad y eficiencia en la prestación de servicios. Serás responsable de establecer metas, monitorear y evaluar el desempeño individual y del equipo, y brindar retroalimentación constructiva para el desarrollo profesional.

Perfil profesional:
Las principales responsabilidades incluyen:

- Dirigir y motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos de atención al cliente.
- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando retroalimentación y capacitación para mejorar la calidad y eficiencia de los servicios.
- Coordinar y asignar tareas, asegurando la distribución equitativa de la carga de trabajo.
- Resolver problemas y conflictos en el equipo de manera rápida y eficiente.
- Colaborar con otros líderes de equipo y departamentos para asegurar una comunicación eficaz y un enfoque centrado en el cliente.
- Apoyar al equipo en la resolución de problemas y proporcionar orientación y apoyo en situaciones difíciles.
- Realizar informes periódicos sobre el desempeño del equipo y proponer estrategias de mejora.

Requisitos:
- Formación: Tecnólogo graduado y/o estudiante de sexto (6) semestre en adelante en cualquier carrera de nivel profesional
- Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en la gestión del cumplimiento de metas de ventas o retención de call center

para productos financieros, deseable del sector de Contact Center

Ofrecemos un paquete de compensación atractivo y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

Salario: $2.522.756
Variable: $361,575

Si crees que cumples con los requisitos y estás listo para asumir un nuevo desafío en tu carrera, postulate con nosotros.


¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito!

Atentamente,

Empresa Emtelco CX & BPO


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emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Antioquia, Medellín.
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