Supervisor Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Salud en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.214.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Requerimos un Talento como el tuyo! Reconocida EPS, requiere para su equipo de trabajo PROFESIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS O EN SALUD para desempeñar el cargo de SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE!

OBJETIVO DEL CARGO: Asegurar la promesa de servicio a los afiliados y los indicadores del proceso, a través de la gestión del talento humano y el adecuado funcionamiento de los canales de atención, acorde a los procesos orientados a la pertinencia, resolutividad, atención humanizada y de calidad, que generen satisfacción y fidelización de los afiliados.

ALGUNAS DE LAS FUNCIONES:
- Fomentar estrategias para incrementar el uso de canales virtuales para la gestión de las necesidades de los afiliados.
- Identificar y generar alertas basadas en datos y hechos al Coordinador de Servicio al Cliente de la regional, de los requerimientos de los afiliados que no pueden ser solucionados en los diferentes canales de atención.
- Asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y la debida atención de los afiliados, ello implica: control de tiempos de espera, control de tiempo de respuestas, inconformidades en los diferentes canales de atención, causas de contacto, causas de multi visitas y en casos especiales atención personalizada con buena actitud de servicio.
- Garantizar administrativamente el funcionamiento de las diferentes sedes que esten a su cargo (insumos, equipos, aplicaciones tecnológicas, carteleras, buzones, tándem de espera), cumpliento los procedimientos, instructivos y politicas de la compañía.
- Realizar control y seguimiento a la administración del talento humano de las diferentes sedes de atención que esten a su cargo, teniendo en cuenta: programación de mallas de turnos, vacaciones, ausentismos, descansos, permisos, jornadas de capacitación y seguridad y salud en el trabajo; así como hacer seguimiento a los planes de contingencia y asegurar el clima organizacional y desempeño adecuado del equipo.
- Asegurar la adherencia a los procesos por parte del personal a su cargo, realizando supervisión, monitoreo, auditoria, acompañamiento y evaluación de conocimientos periódica y nivel de resolutividad, de la transacciones efectuadas por los mismos, a través de las herramientas establecidas para tal fin.
- Asegurar la formación continua de los analistas teniendo en cuenta las desviaciones identificadas y solicitando oportunamente el re-entrenamiento en los temas priorizados.
- Garantizar que la información entregada en los diferentes canales de atención sea veraz, oportuna y confiable; brindando soporte de los Analistas de SAC
- Cumplir con las metas establecidas para la gestión de las solicitudes de los afiliados de los diferentes canales de atención.
- Analizar los resultados de sus indicadores y proponer estrategias de mejoramiento que ayuden en el cumplimiento de las metas cuando se presenten desviaciones no esperadas.
- Garantizar la competencia, el desempeño y un clima adecuado del equipo de trabajo bajo su responsabilidad, mediante la implementación y cumplimiento de los procesos y politicas de gestión humana y legislación aplicable, velando por el uso racional de los recursos, de acuerdo al Código de ética y conducta, Código de buen gobierno, el Reglamento Interno de Trabajo y el reglamento de higiene y seguridad industrial.
- Coordinar y asegurar las acciones necesarias para dar respuesta oportuna y pertinente a las solicitudes y/o visitas de los entes de inspección, vigilancia y control, de acuerdo al procedimiento establecido, con el fin de evitar el riesgo legal y juridico derivado.
- Las demas definidas por su jefe inmediato de forma verbal y escrita que contribuyan al cumplimiento del objetivo del cargo.

EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en manejo de procesos de servicio al cliente, manejo de personal preferiblemente de empresas del sector de la salud.

ESTUDIOS: Profesional en áreas de la salud.

SALARIO: $2.214.000 + PRESTACIONES SOCIALES

HORARIO: Lunes a viernes de 07:00am - 05:00pm y 1 Sábado cada 15 dias.

CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO.


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Medicall
Somos una empresa basada en los principios y valores del Cooperativismo Mundial que trabaja por el bienestar y desarrollo integral de todos y cada uno de sus trabajadores asociados. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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