Supervisora de Camarería Ama de llaves

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.640.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida empresa del sector hotelero se encuentra en la búsqueda de Supervisora de Camarería, que cuente con excelente presentación personal, supervisión y manejo de personal operativo, comunicación asertiva, expresión oral y escrita, manejo de office, manejo de inventarios:
Funciones:
1. Supervisión apartamentos en Check Out (Desmantelar Revisar estado de las habitaciones Objetos Olvidados Daños de dotación Mantenimientos Revisar faltantes de dotación)
2. Revisión habitaciones en Vacío Limpio o de aseos programados.
3. Reporte de novedades (procesos, calidad y mantenimiento).
4. Garantizar que los implementos propios y de su equipo de trabajo, estén siempre en óptimas condiciones.
5. Velar por que el personal a cargo cuente con todos los implementos necesarios para la operación, que el personal a cargo siempre cuente con los PPE necesarios para sus labores.
6. Responsable de Bodega Amenities (Control de Inventario Requisición para pedido, distribuir diariamente los amenities necesarios para los apartamentos en aseo o Check out.
7. Responsable de Bodega de Activos- insumos (Control de Inventario Requisición para pedido)
8. Distribuir diariamente la lencería necesaria para la operación.
9. Responsable del correcto control y seguimiento de la lavandería (Pendientes Daños en lencería o perdidas)
10. Coordinar el personal necesario para la operación y realizar la asignación de labores.
11. Asignar horarios y llevar el debido control de ingresos y salidas del personal a cargo.
12. Delegar tareas y supervisar el personal a cargo
13. Garantizar que al final de la jornada, los carros de aseo utilizados por el personal estén limpios, organizados, con traperos y escobas higienizadas, además de estar dotado con lo necesario para iniciar labores al día siguiente.


Experiencia:

· Como ama de llaves, coordinador de habitaciones o líder de camareras.
· Manejo de personal operativo o administrativo.
· Manejo de cronogramas de trabajo
· Manejo de herramientas de office
· Manejo de indicadores e informes de gestión.
· Hacer seguimiento al cumplimiento de horarios y actividades del personal a cargo.
· Hacer seguimiento y tomar inventarios de insumos, lencería o activos.
· Realizar auditorías de limpieza y planes de acción.
· Soporte administrativo (Verificar servicios de personal adicional solicitado y servicio de lavandería para autorizar facturación)

SALARIO: 1.640.000 + Prestaciones de ley
HORARIO: DOMINGO A DOMINGO - con 1 día de Descanso entre semana


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Jalo Rent SAS
Somos una compañía operadora de vivienda turística y hotelería especializada en la administración de APARTAMENTOS AMOBLADOS.Todos los días nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecerle a nuestros clientes la mejor asesoría y el mejor beneficio económico, ya sea que estén interesados en servicios de hospedaje o inversiones en propiedades inmobiliarias que generen alta rentabilidad.Cumplimos a cabalidad con todos los requerimiento del ministerio de turismo en Colombia para el desarrollo de nuestras actividades. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Jalo Rent SAS
Comparte el Aviso