Team Leader / Supervisor Call Center Ventas

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.920.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad.

¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada contacto!

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Team leader comercial Call Center/ Ventas Telco, que se encargará de:

Funciones:
- Liderar los equipos de asesores asignados para alcanzar y cumplir los indicadores de desempeño, calidad, satisfacción del cliente final y otros indicadores clave.
- Garantizar el adecuado desempeño de los agentes con el fin de asegurar los niveles de servicios establecido con el cliente.
- Mantener los requerimientos de niveles de servicio para maximizar la productividad en los equipos, con el fin de garantizar el margen operativo esperado
- Elaborar informes periódicos de seguimiento y resultado de la gestión para los diferentes clientes
- Retroalimentar al equipo de trabajo de los procesos establecidos de la atención de los clientes.
- Elaborar malla de turnos de los agentes
- Apoyar la línea de servicio cuando se presenten contingencias.
- Todas las demás funciones relacionadas con el cargo asignadas por su jefe inmediato.
- Otras responsabilidades a definir y acordar con su superior directo.

Beneficios que ofrecemos:
-Excelente ambiente laboral
-Día compensatorio por tu cumpleaños
-Acceso a días de vacaciones desde tu contratación.
-Contrato a término indefinido

Requerimientos:
-Tecnólogo en Administración, Ingeniería, Recursos Humanos, Finanzas o Afines
-6 meses de experiencia como líder call center
-Conocimiento de herramientas ofimáticas
-Operaciones de Contact Center
-Liderazgo, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Solución de problemas

¡Aplica ya!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BPO Global Services S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en BPO Global Services S.A.S
Comparte el Aviso