Técnico/a electromecánica

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.880.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa del sector construcción requiere para su equipo de trabajo Técnico/a electromecánica, con tres (3) años de experiencia preferiblemente en equipos de construcción (torres grúa, malacates, maquinaria amarilla).

Formación académica: Tecnología en electromecánica o áreas del sector de la construcción.

Requerimientos para el cargo:
- Conocimiento en sistemas eléctricos de potencia y control de equipos industriales, reles, contactores, breaker, resistencias, señales de control, motores trifásicos, relés térmicos, motofrenos, motorreductores, lectura de planos eléctricos y mecánicos.
- Preferiblemente contar con licencia de conducción para moto (no es necesario contar con vehículo propio).

Competencias laborales: Orientación al logro, trabajo en equipo, comunicación, gestión del tiempo, compromiso, flexibilidad y adaptación al cambio.

Misión: Gestionar los requerimientos eléctricos y mecánicos de la maquinaria de la compañía para optimizar los recursos.

Funciones:
- Ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de la compañía.
- Realizar informes de los diagnósticos realizados a los equipos.
- Realizar rutas de inspección a los equipos en las distintas obras de la compañía.
- Liderar equipos para montajes electromecánicos en obra.
- Realizar reparaciones de equipos menores.
- Demás funciones asignadas por el jefe y acordes con el cargo.

Salario: $2.880.000 + prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Indefinido
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:10 pm y sábados de 7:00 am a 11:15 am
Lugar de trabajo: Medellín y área metropolitana


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso