Técnico de Soporte en Sitio Medellín y área Metropoliotana

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Sistemas en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 5

En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.

Funciones:
"Configuración, Reparación de Equipos, Cambio de Partes para equipos de Escritorio o Portátiles.
Ejecutar actividades de ingreso al dominio y asegurar el correcto funcionamiento del equipo de cómputo antes de entregarlo al usuario final.
Soportar los activos tecnológicos en modalidad de trabajo remoto en sedes COMFENALCO.
Instalación o reinstalación de Equipos
Formateo a bajo nivel de los equipos de cómputo asignados por software provisto por COMFENALCO o software libre.
Configuración de Perfiles de Usuario
Instalación o Reinstalación de Software
Mantenimiento correctivo equipos de escritorio o portátiles (Hardware y Software).
Troubleshooting en Sistema Operativo windows enterprise.
Administración y manejo de los equipos de video conferencia
Apoyo al proceso de Tecnología en la realización de actividades de plataforma y manos remotas como:
Backups Datos Servidores Locales
Manos remotas en Telecomunicaciones / Telefonía / Impresoras / Servidores Locales / Videoconferencias
Gestión de Proveedores para atención en sitio
Gestión de Garantías Equipos de Escritorio o Portátiles.
El servicio de incluye: Soporte a máquinas virtuales
Solución Azure VDI
Habilitación de la característica de escritorio virtual
Creación de plantillas de escritorio virtual
Importar plantilla de escritorio virtual
Personalizar la plantilla de escritorio virtual
Creación de estaciones de escritorio virtual
Deshabilitar escritorios virtuales"
Cargo: Técnico Soporte en Sitio.
Nivel Académico: técnico o Tecnólogo o Estudiante mínimo de 6 semestre en Ingeniería de Sistemas, o Ingeniería Electrónica, ó Ingeniería de Telecomunicaciones y deseable ITIL Certificación ITIL v4 Fundamentos
Experiencia: Mínimo cinco (05) años de experiencia en soporte y/o atención, conocimientos en plataformas de gestión de incidentes o requerimiento, soporte presencial. Deseable Certificación ITIL v4
Horario: Lunes a Domingo 7*24 Rotativo por malla de turnos, dando cumplimiento a las 47 Horas semanales.
Contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Medellín y área metropolinata.
Modalidad: Presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sonda de Colombia S.A.
SONDA es uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con ventas anuales de más de US$350 millones y una organización de más de 12.000 personas. Su misión es agregar valor a sus clientes, mediante el mejor uso de las tecnologías de información, a través de la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial. SONDA tiene un extenso alcance en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Sonda de Colombia S.A.
Comparte el Aviso