Técnico de soporte Nivel 1
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Importante Multinacional, esta en busqueda de un Tecnico de Soporte Nivel I! Si eres una persona apasionada por la tecnologia, y tienes habilidades en soporte en sitio, mesa de ayuda, mantenimiento de equipos de computo, esta puede ser una gran oportunidad para ti.
En este puesto, seras el responsable de brindar soporte tecnico en sitio y remoto a nuestros asesores. Tambien, proveeras asistencia en la resolucion de problemas relacionados con el hardware y software, siendo una pieza clave en garantizar que los procesos de los clientes sean eficientes y satisfactorios.
Ademas, seras un elemento vital en la administracion de la mesa de ayuda, donde deberas estar disponible para atender todas las peticiones y solucionar incidencias en un agil y oportuno tiempo.
Solo necesitas:
Contar con formacion tecnica en areas relacionadas con tecnologia, informatica o electronica.
Tener al menos 3 meses de experiencia laboral en soporte tecnico.
Conocimientos avanzados en sistemas operativos (Windows / Linux).
Experiencia en soporte tecnico presencial y remoto.
Habilidad para trabajar en equipo y de manera oportuna.
Excelente capacidad de comunicacion y atencion al cliente.
Manejo de herramientas de soporte remoto.
Salario: $1.430.000 + Aux de transporte + Prestaciones de ley.
Contrato Indefinido.
¿ Qué esperas para ser parte de esta gran empresa ?