Tecnicos o tecnologos en SST Itagüí

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en búsqueda de talentos con experiencia como la tuya. exela S.A se encuentra requiriendo TECNICOS O TECNOLOGOS DE SST , que cuente con certificado en alturas como coordinador o avanzada, certificado en el curso de 50 horas del SG-SST con mínimo un año de experiencia en área.
indispensable tener licencia

Objetivo del cargo:

1.implementación del sg sst
2. acompañamiento en actividades de alto riesgo
3.office intermedio
4.. inspecciones, investigación de accidentes, acompañamiento a contratistas verificando que se cumpla con toda la documentación de ley, intervención al riesgo


Indispensables:
contar con certificado de coordinador de trabajos en alturas y la certificación del curso de 50 horas en el sg- sst aprobado por el ministerio del trabajo.


Condiciones de la oferta:
Tu Jornada: Lunes a Sábado
Tu salario: 2.000.000+ auxilio de transporte + prestaciones sociales
Tipo de contrato: Indefinido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Exela Servicios Temporales S.A
En exela servicios temporales trabajamos de la mano con nuestros clientes y nos dedicamos a la contratación y administración especializada de talento humano de manera temporal, según las necesidades de las empresas en Colombia y el potencial de las empresas.Lo invitamos a nuestra página web: www.exela.co Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Exela Servicios Temporales S.A
Comparte el Aviso