Trabaja con Sephora de forma Remota/Hibrida: Asesor de Atención al Cliente Bilingüe (Inglés B2+)
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 13/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡ÚNETE A UNA MARCA DE MAQUILLAJE ICÓNICA!
Trabaja con Sephora de forma Hibrida: Dos días ON SITE y 3 días HOME OFFICE. Te brindamos todas las herramientas.
Sephora está buscando Asesores de Atención al Cliente (CSR) apasionados por brindar experiencias excepcionales ¿Tienes buen nivel de inglés y te encanta el mundo de la belleza? ¡Esta es tu oportunidad de trabajar para una marca reconocida a nivel mundial en la industria del maquillaje y el cuidado personal!
Ubicación: Murano (Envigado, Calle 40 Sur 41-44)
Disponibilidad de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Transporte proporcionado desde las 9:00 p.m.+
¿Qué harás?
Atender chats y llamadas en español e inglés
Resolver dudas sobre pedidos, cuentas y procesos de compra
Brindar soluciones simples: reembolsos, reenvíos y más
Lo que necesitas:
Inglés B2+ o superior
Minimo 1 año de experiencia como asesor de atención al cliente (CSR)
Excelentes habilidades de comunicación y empatía
Beneficios:
Bonificaciones semanales de hasta $150 USD (basado en desempeño)
Oportunidades reales de crecimiento profesional
Descuentos en gimnasios y empresas aliadas
Acceso a cursos gratuitos para tu desarrollo personal y profesional