Trabaja con Sephora de forma Remota/Hibrida: Asesor de Atención al Cliente Bilingüe (Inglés B2+)

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 13/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡ÚNETE A UNA MARCA DE MAQUILLAJE ICÓNICA!

Trabaja con Sephora de forma Hibrida: Dos días ON SITE y 3 días HOME OFFICE. Te brindamos todas las herramientas.
Sephora está buscando Asesores de Atención al Cliente (CSR) apasionados por brindar experiencias excepcionales ¿Tienes buen nivel de inglés y te encanta el mundo de la belleza? ¡Esta es tu oportunidad de trabajar para una marca reconocida a nivel mundial en la industria del maquillaje y el cuidado personal!

Ubicación: Murano (Envigado, Calle 40 Sur 41-44)
Disponibilidad de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Transporte proporcionado desde las 9:00 p.m.+

¿Qué harás?
Atender chats y llamadas en español e inglés
Resolver dudas sobre pedidos, cuentas y procesos de compra
Brindar soluciones simples: reembolsos, reenvíos y más

Lo que necesitas:
Inglés B2+ o superior
Minimo 1 año de experiencia como asesor de atención al cliente (CSR)
Excelentes habilidades de comunicación y empatía

Beneficios:
Bonificaciones semanales de hasta $150 USD (basado en desempeño)
Oportunidades reales de crecimiento profesional
Descuentos en gimnasios y empresas aliadas
Acceso a cursos gratuitos para tu desarrollo personal y profesional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso