Vendedor/a Vendedor con experiencia de servicio al cliente

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Atención al cliente en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Empresa de Alimentos requiere Vendedoras de Punto de Venta (IBAGUE)), con muy buena actitud, servicio al cliente, preparación de alimentos, rotación y vencimiento de productos, cumplimento de presupuesto de ventas; con sentido de pertenencia, planificación y organización, orientación hacia el logro, disciplina y responsabilidad, calidad en el trabajo, compromiso, honestidad, comunicación asertiva, proactividad, trabajo en equipo, orientación al servicio, disposición de aprendizaje, liderazgo, manejo de los programas de Office (Word, Excel), manejo de internet y correo electrónico, manejo de inventario, manejo de caja (POS) y efectivo, curso de BPM, manejo de ventas y atención al cliente.

Trabajo SABATINO. (JUEVES - VIERNES-SABADO-DOMINGOS Y FESTIVOS), horario de centro comercial (apertura a cierre).

Responsabilidades:

1. Disponer todos los insumos necesarios para la realización de las preparaciones (picar, desglasear, limpieza y procesamiento de alimentos, entre otros).
2. Recibir la mercancía que llega de los proveedores, de otros puntos de venta y de la administración central.
3. Apoyar a la administradora del punto de venta, en la recepción de productos, verificando que la mercancía esté completa, firmar las facturas, con las respectivas observaciones y realizar el adecuado almacenamiento.
4. Garantizar que los insumos que se reciben en el punto de venta tengan la adecuada rotación.
5. Organizar el puesto de trabajo, incluyendo los utensilios y herramientas necesarias para el desarrollo de las diferentes actividades.
6. Apoyar a la Administradora en el diligenciamiento de la documentación requerida por la secretaria de Salud y normatividad BPM (documentar la trazabilidad del proceso en la Bitácora).
7. Manejar la caja y el datafono (facturar), con su respectivo usuario, cuando sea necesario o cuando la Administradora no se encuentre en el punto de venta.
8. Garantizar el protocolo que se tiene con los clientes para ofrecer todos los productos con un excelente servicio.
9. Contar, organizar y consignar el dinero de forma diaria, cuando esta labor es delegada por la Administradora o en caso de que la Administradora no esté en el punto de venta.
10. Apoyar a la Administradora en la realización del inventario y pedido sugerido de vegetales y Postobón según la frecuencia.
11. Realizar la limpieza y desinfección del punto de venta, equipos de frio y separación adecuada de residuos.
12. Cumplir con los horarios establecidos por el centro comercial y el establecido por su jefe inmediato (Capitanas de Zona).
13. Tener una comunicación clara y cordial con sus compañeras del punto de venta, para que haya un ambiente de armonía en el punto de venta.
14. Velar por el inventario y recursos a cargo.
15. Velar por el logro y cumplimiento de los presupuestos de ventas asignados por la empresa.
16. Otras labores afines al cargo, solicitadas por su jefe inmediato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alimentos & Snacks de Colombia SAS
Empresa dedicada a la comercialización de Cocteles y de Ceviche de Camarones, con puntos de venta en centros comerciales en diferentes ciudades del país. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Antioquia, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
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