Gerente de actividades Tame ( Licencia de maternidad) Experiencia en ONG Requerido

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Salud en Tame, Arauca

Descripción
  • Salario: $ 4.957.149,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Tame
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Queremos que hagas parte de nuestro gran equipo ¡ Nos encontramos en búsqueda de un Profesional en medicina o enfermería con registro RHETUS, Profesional en trabajo social (TS) o psicología con tarjeta profesional vigente, con experiencia de 3 años previa en su ámbito profesional. al menos 1 año de experiencia trabajo en sector humanitario o con población migrante. Debe contar con conocimiento en zonas de intervención, población migrante y vulnerable, manejo de los programas de MS office, incluyendo Word, Excel, Outlook. Conocimiento de los sistemas de recopilación de datos e interpretación de datos especialmente DHIS y Kobo. Experiencia en temas administrativos y técnicos.

BENEFICIOS PUI:

- Horario laboral: 42 horas laborales
- Salario base: 4.957.149 y de acuerdo a experiencia en ONG aumentara en contratación final - 24 días de vacaciones,
- Prestaciones sociales, día de la familia,
- Flexibilidad para estudiar.
- Plan de formación interno cubierto por la organización.
- Dietas para desplazamientos según la misión

CONOCE A NUESTRA ORGANIZACIÓN:

Première Urgence Internationale (PUI) es una ONG internacional sin ánimo de lucro, , apolítica y no religiosa. Nuestros equipos se comprometen a apoyar a los civiles que son víctimas de la marginación y la exclusión, o afectados por desastres naturales, guerras y colapsos económicos, respondiendo a sus necesidades fundamentales. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a las personas desarraigadas para ayudarlas a recuperar su dignidad y a recuperar la autosuficiencia. La asociación dirige una media de 200 proyectos al año en los siguientes sectores de intervención: salud, seguridad alimentaria, salud, construcción y rehabilitación de infraestructuras, agua, saneamiento, higiene y recuperación económica.

ACTIVIDADES PRINCIPALES DEL CARGO

SUPERVISAR AL EQUIPO DE PROFESIONALES EN SALUD Y SALUD MENTAL

- Asegurar la aplicación del Reglamento Interno de PUI, garantizando que es conocido y respetado por el equipo.
- Gestionar los equipos en su zona y supervisión directa de los líderes (reclutamiento, supervisión, evaluación, capacitación, seguridad) y participar en decisiones relacionadas con el seguimiento administrativo.
- Asegurar que todos los miembros del equipo tienen un conocimiento de sus funciones, responsabilidades y cronograma de actividades.
- Identificar las necesidades de capacitación del equipo y atenderlas.

DISEÑAR, LIDERAR, SUPERVISAR Y MONITOREAR LAS ACTIVIDADES DEL PROYECTO EN LA ZONA:

- Diseñar la estrategia del proyecto, incluyendo los aspectos programáticos, financieros, logísticas.
- Planificar el cronograma de actividades del proyecto para garantizar su alcance cualitativo y cuantitativo.
- Asegurar y llevar a cabo servicios de atención en salud, salud mental y apoyo psicosocial en las clínicas y comunidades del proyecto.
- Supervisar un sistema de remisión eficaz y asegurar una buena articulación con los actores de dichas remisiones
- Apoyar y supervisar el equipo con respecto a la planificación de actividades y las prioridades del proyecto.
- Asegurar el seguimiento continuo de los indicadores y metas del proyecto y proporcionar estrategia de implementación de actividad que garantizan calidad y cumplimiento con los requisitos del proyecto y del donante.

RECOPILAR, ANALIZAR LOS DATOS, PRODUCIR REPORTES INTERNOS Y PROPORCIONAR ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTACIONES DE LAS ACTIVIDADES DEL PROYECTO EN LA ZONA

- En coordinación con los miembros del equipo, velar por la calidad de los datos de las áreas de trabajo de salud y salud mental y la confidencialidad de los datos.
- Colaborar en la recopilación y análisis de información sobre los indicadores de calidad y satisfacción de los beneficiarios.
- Colaborar con el líder de actividades y el departamento (MERA) en la investigación, respuesta y mejoramiento ante las quejas, peticiones y reclamos.
- Producir los informes estadísticos y narrativos relacionados con la implementación de los proyectos y a los requisitos del donante.

TRABAJA EN COLABORACIÓN CON LOS ACTORES LOCALES Y PARTICIPA EN LAS REUNIONES DE COORDINACIONES LOCALES:

- Asistir y registrar en actas respectivas, las reuniones internas del equipo, reuniones con otras áreas de PUI, y otras que se programen en el proyecto.
- Proporcionar información a la Gerencia del Programa sobre las tendencias, carencias y necesidades de la población a la que se presta apoyo.
- En colaboración con el coordinador y el Gerente de Programa, colaborar con los actores locales (autoridades, socios, ONG internacionales y locales, institución sanitaria, etc.)

COLABORA CON LOS DEPARTAMENTOS LOGÍSTICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA BASE PARA GARANTIZAR EL SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES Y DEL EQUIPO:

- Colaborar con los departamentos de Logistica, administración y financia para garantizar el desarrollo de las actividades y el seguimiento de los equipos.
- Garantizar una buena comunicación con todos los departamentos de la base con el fin de garantizar calidad del seguimiento.

Las tareas y responsabilidades definidas en esta descripción del trabajo no son exhaustivas y pueden evolucionar dependiendo de las necesidades del proyecto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Première Urgence Internationale
Première Urgence Internationale (PUI) es una organización de ayuda internacional no gubernamental, sin fines de lucro, no política y no religiosa. Nuestros equipos se comprometen a apoyar a las víctimas civiles de la marginación y la exclusión, o de los desastres naturales, las guerras y los colapsos económicos, respondiendo a sus necesidades fundamentales. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda de emergencia a las personas desarraigadas para ayudarlas a recuperar su dignidad y recuperar la autosuficiencia. PU-AMI se basa en 30 años de experiencia de campo en 50 países en crisis, así como en la complementariedad de su experiencia médica y no médica, para adaptar sus programas a cada contexto y a las necesidades reales de las poblaciones más vulnerables. La asociación lidera en promedio 250 proyectos por año en los siguientes sectores de intervención: seguridad alimentaria, salud, nutrición, construcción y rehabilitación de infraestructuras, agua, saneamiento, higiene y recuperación económica. PUI está brindando asistencia a alrededor de 3 millones de personas en 20 países: en África, Asia, Medio Oriente, América del Sur, el Cáucaso y Europa. Localizada en Arauca, Tame.
Más empleos en Première Urgence Internationale
Comparte el Aviso