Admisionista

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Salud en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 750.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Nuestra Empresa:
En Soluempleos nos apasiona ofrecer resultados con los mejores talentos de cada sector. Creamos soluciones innovadoras, que ofrecen servicios de outsourcing excepcionales, creando valor para que las empresas hagan crecer su plantilla en el extranjero. En Soluempleos, nos enorgullecemos de la increíble cultura de equipo que hemos construido en nuestra empresa. Ver a nuestros empleados felices y cómodos es una de nuestras principales prioridades.

- Localización: Soluempleos - Colombia
- Entorno: Equipos Colombianos
- Idioma: Español
- Industria: Salud
-Salario: $750.000 + Aux. Transporte
- Tiempo completo : Lunes a Sábado de 6Am - 10Am

Acerca del puesto:
El admisionista desempeña un papel crucial como el primer punto de contacto entre los pacientes y el centro médico. Su principal responsabilidad es recibir a los pacientes de manera amable y atenta, asegurándose de cumplir con los requerimientos específicos solicitados por el médico tratante y las exigencias de las entidades médicas pertinentes, ya sean de medicina prepagada o aseguradoras. Además, proporciona información precisa y oportuna a los pacientes a través de diversos canales de comunicación, como WhatsApp, teléfono celular y convencional, entre otros.

Responsabilidades:
Recepción de Pacientes: Dar la bienvenida a los pacientes de manera cordial y amigable en el centro médico, asegurándose de cumplir con los protocolos y requisitos establecidos por el médico tratante y las entidades de salud pertinentes.
Cumplimiento de Requisitos: Asegurar que los pacientes cumplan con los requisitos específicos solicitados por el médico tratante y las entidades médicas correspondientes, ya sea en relación con la medicina prepagada o las aseguradoras, garantizando una atención eficiente y sin contratiempos.
Provisión de Información: Brindar información precisa y detallada a los pacientes que lo soliciten, utilizando diferentes canales de comunicación como WhatsApp, celular, teléfono convencional, correo electrónico, entre otros, para responder preguntas sobre citas médicas, procedimientos, requisitos de admisión, entre otros aspectos relevantes.
Experiencia en el Sector Salud: Aplicar conocimientos y experiencia previa en el sector salud para comprender las necesidades y preocupaciones de los pacientes, proporcionando un servicio personalizado y de alta calidad.
Vocación de Servicio: Demostrar una clara vocación de servicio, mostrando empatía, paciencia y comprensión hacia los pacientes en todo momento, brindándoles apoyo y orientación durante su interacción con el centro médico.
Resolución de Problemas: Ser proactivo y resolutivo en la gestión de situaciones complejas o conflictivas que puedan surgir durante la atención a los pacientes, buscando soluciones efectivas y satisfactorias para todas las partes involucradas.

Requisitos:
Experiencia previa en el sector salud, preferiblemente en roles de atención al cliente o recepción en centros médicos u hospitales.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, para interactuar efectivamente con pacientes y colegas a través de diversos canales de comunicación.
Vocación de servicio y capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico y cambiante.
Destrezas organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente, manteniendo altos estándares de calidad en la atención al paciente.
Conocimientos básicos de software de gestión de citas médicas y manejo de información médica confidencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soluempleos
Soluempleos es una empresa especializada en la gestión de talento humano, dedicada a brindar soluciones rápidas y efectivas de personal para cubrir las necesidades temporales y permanentes de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia y un equipo de profesionales altamente capacitados en el reclutamiento, selección y administración de talento. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Soluempleos
Comparte el Aviso