Agente Backoffice de servicio al cliente (Español) Excel

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes ¡Ready to master the future!
Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Barranquilla Un/a agente de servicio al cliente con disponibilidad de tiempo completo y 6 meses de experiencia en el sector del BPO/Call center/Contact center.

Responsabilidades
-Emisión y/o recepción de tickets/chats para informar al cliente, verificar datos, solicitud de algún dato, etc.
-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.
-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.

Requisitos
-Técnico/ Tecnólogo
-Disponibilidad de tiempo completo para turnos rotativos: mañana, tarde, noche, madrugada/ lunes - domingo.
-Manejo de Excel.
-6 meses de experiencia en el sector del BPO/Call center/Contact center.
-Disponibilidad para laborar en modalidad remoto.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con la compañía.
-Convenios institucionales.
-Oportunidades de crecimiento.
-Dos días de descanso.

En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones ofertadas pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.

¡Estamos conectados/as! El equipo de Reclutamiento de Majorel puede contactar contigo por teléfono, e-mail o incluso WhatsApp!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 63.000 empleados, en 31 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas. Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera que esperan de sus marcas. Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera sea su cultura. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación.En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
Comparte el Aviso