Agente Bilingüe
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 2.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 25/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
¡Únete a Solvo Global como Customer Service Representative en Barranquilla!
Compañía Solvo Global
Ubicación: Barranquilla (100% presencial)
Requisitos:
- Experiencia en BPO.
- Nivel de inglés superior al 85%.
Remuneración competitiva.
Horarios:
1. Semana 1: Lunes a viernes de 9 am a 7 pm, descansando sábados y domingos.
2. Semana 2: Lunes a sábado, descansando miércoles y domingo. De lunes a viernes, el horario es de 9 am a 7 pm, y el sábado es de 8 am a 6 pm.
Capacitación:
- Duración de 2 semanas, completamente pago.
- Horario: lunes a viernes de 9 am a 7 pm.
Descripción del puesto:
- No se trata de un centro de llamadas, por lo que no se utilizan métricas típicas de call centers.
- Buscamos empleados que conecten genuinamente con las necesidades del cliente y brinden un excelente servicio.
- El Representante de Servicio al Cliente (CSR) será responsable de desarrollar relaciones con clientes, técnicos de servicio y operaciones.
- Si eres resolutivo, disfrutas trabajando de forma independiente y buscas iniciar una carrera profesional, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Atender a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas del mundo.
- Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes (para agendar servicios y procesar pagos).
- Ayudar a resolver problemas de los clientes.
- Realizar entrada de datos, generar e imprimir informes y crear oportunidades de venta.