Agente Bilingüe Medellin, Bmanga (EVL)
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Buscamos los mejores talentos para que hagan parte de nuestro equipo Solvo Global! Posición: Representante de Servicio al Cliente Ubicación: Medellín, Colombia Horario: Lunes a viernes 8:00 AM - 5:00 PM (Entrenamiento), disponibilidad de lunes a domingo 8 am a 6 pm (Operaciones) Inglés requerido: Nivel 8 a 10 Descripción del trabajo: Como Representante de Servicio al Cliente, serás el enlace con nuestros clientes, proporcionando información de productos/servicios, resolviendo problemas y respondiendo preguntas con precisión y eficiencia. Responsabilidades: Gestionar gran cantidad de llamadas entrantes Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción Construir relaciones sostenibles y de confianza con los clientes Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas correctos Manejar quejas de los clientes, proporcionar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; dar seguimiento para asegurar la resolución Mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar las cuentas de los clientes y archivar documentos Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación Procesar los pagos de los tickets Ir más allá para involucrar a los clientes Habilidades y calificaciones: Experiencia comprobada en soporte al cliente o como Representante de Servicio al Cliente Historial de superación de cuotas Fuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM Orientación al cliente y capacidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de caracteres Excelentes habilidades de comunicación y presentación Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva Diploma de secundaria