Agente Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Campaña de atención al cliente:
Funciones: Asistencia a línea telefónica de clientes que adquirieron créditos para compra de automóvil (Brindar información acerca de la deuda, direccionarlos de acuerdo con la necesidad del cliente).
¿Qué necesitas para aplicar?
Nivel académico: Bachiller en adelante
Experiencia: deseable.
Nivel de Inglés: C1
Residir en la ciudad de Barranquilla o alrededores.
¿Qué te ofrecemos?
Salario: $2,850,000 COP + comisiones hasta $420.000 COP.
Horario:
Training y Nesting: 10 días (Lunes a Jueves de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.)
Operaciones: Lunes a Jueves de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Beneficios:
Membresía Laika, Membresía Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) después del primer mes de contratados.
Bonos por antigüedad: 
$300,000 Finalizando 3 meses de contratado.
$400,000 Finalizando 6 meses de contratado.
$1,000,000 Finalizando 1 año de contratado.
$1,000,000 Finalizando 2 años de contratado.
 $1,000,000 Finalizando 3 años de contratado.

Barranquilla - Calle 77  59-3 (Labor 100% ON-SITE)


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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