Agente call center bilingüe en Barranquilla (MD)

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Descripción del puesto:
Un agente de atención al cliente gestiona 3 tipos de procesos: Inbound, Outbound y Backoffice. El agente recibirá llamadas sobre preguntas generales y requisitos sobre una reserva, realizará llamadas para crear o finalizar reservas online con el huésped o hará una entrada de datos entre la página de reservas online y la herramienta de reservas llamada SAMS.
Responsabilidades:
Manejar y utilizar las herramientas de Westgate Resorts, para ayudar a cualquier huésped y crear, modificar o cancelar un pasaporte vacacional.
Crear, verificar y cargar la reserva.
Abrir, cancelar, trabajar e identificar un Pedido Online, tipos de pedidos, no calificaciones, etc. Pasaportes reserva exitosa, verificación y confirmación.
¡Únete a nuestro equipo como Customer Service Agent y vive una experiencia increíble!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso