Agente call center bilingue con experiencia en Barranquilla(NH)

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 3.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Representante de Servicio al Cliente
Descripción del Puesto:
Un agente de servicio al cliente maneja tres tipos de procesos: Inbound, Outbound y Backoffice. El agente recibirá llamadas sobre preguntas generales y requisitos sobre una reserva, hará llamadas para crear o finalizar reservas en línea con el huésped o realizará una entrada de datos entre la página de reservas en línea y la herramienta de reservas llamada SAMS.
Responsabilidades:
Manejar y utilizar las herramientas de Westgate Resorts para ayudar a cualquier huésped y crear, modificar o cancelar un pasaporte de vacaciones.
Crear, verificar y cobrar la reserva.
Abrir, cancelar, trabajar e identificar una Orden en Línea, tipos de órdenes, no calificaciones, etc.
Reservas exitosas de pasaportes, verificación y confirmación.
Habilidades y Cualificaciones:
Habilidades Técnicas:
Proficiencia técnica con sistemas CRM
Habilidades de análisis de datos y elaboración de informes
Habilidades Blandas:
Multitarea y gestión del tiempo
Resolución de problemas y conflictos
Escucha activa
Habilidades de comunicación
Empatía
Actitud positiva
Mentalidad de aprendizaje continuo
Habilidades de negociación
Horario:
Fecha de Inicio: 26 de mayo
Horas de Entrenamiento: 8:00 am - 6:00 pm (varía)
Horas de Trabajo: 9:00 am - 7:00 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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