Agente call center servicio al cliente Bilingüe (Inglés) Barranquilla
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.
Funciones: Servicio y atención al usuario para solicitudes en productos bancarios
Habilidades:
Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
Habilidad comerciales.
Motivación y habilidad para ser resolutivo.
Capacidad de trabajo para presión.
Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario: $2.200.000 (en entrenamiento y operación).
42 horas
Entrenamiento: lunes a Viernes de 8:30 - 5:30 pm
Operación:
8:00 am a 5:00 pm.
2 días off.
Modalidad de trabajo: ON SITE, Blue Gardens, Cra. 53 100-50 - BARRANQUILLA
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonificaciones por performance
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas