Agente de Mesa Servicio en Remoto Obligatorio Certificación de ITIL

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Sistemas en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Requisitos:

Experiencia: Un año de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente, debe saber uso de herramientas ITSM y Call Manager.

Formación: Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática ó estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática

Conocimientos técnicos: ITIL fundamentos (indispensable) / Sistemas operativos / Directorio Activo / office 365

Idioma: Ingles Técnico.

Habilidades: Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente, priorización de tareas, capacidad de análisis, trabajo bajo presión.

Otros requisitos deseables: Conocimientos en Active Directory y Configuración de Impresoras / Itil / Herramientas ITSM / Conocimientos en redes / deseable conocimientos en Citrix Xenapp/Xendesktop


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GBM
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en GBM
Comparte el Aviso