Agente de Mesa Servicio en Remoto Obligatorio Certificación de ITIL
1 VacantesSistemas en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Requisitos:
Experiencia: Un año de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente, debe saber uso de herramientas ITSM y Call Manager.
Formación: Técnico medio en ingeniería en sistemas, redes, informática ó estudiante universitario de carreras de ingeniería en sistemas, administración informática
Conocimientos técnicos: ITIL fundamentos (indispensable) / Sistemas operativos / Directorio Activo / office 365
Idioma: Ingles Técnico.
Habilidades: Confiabilidad, resolución de problemas, trabajo en equipo y colaboración, habilidades de comunicación, buena atención al cliente, priorización de tareas, capacidad de análisis, trabajo bajo presión.
Otros requisitos deseables: Conocimientos en Active Directory y Configuración de Impresoras / Itil / Herramientas ITSM / Conocimientos en redes / deseable conocimientos en Citrix Xenapp/Xendesktop