Agentes Bilingües de Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡OTD Amércias BPO está contratando! Agentes Bilingües de Servicio al Cliente
Presencial en Barranquilla | Inglés B2+ | Contrato indefinido
¿Qué te ofrecemos?
Salario base: $2.850.000 COP
Comisiones mensuales hasta: $420.000 COP
Beneficios extra: Suscripciones a Netflix o Spotify y Laika
Capacitación paga desde el primer día
Crecimiento profesional y oportunidades reales de ascenso
Inicio de operaciones: 3 de junio
Jornada de lunes a viernes, turnos entre 7:00 a.m. y 7:00 p.m. CST
Trabajo 100% presencial en Barranquilla (Cl. 77 59-3, Nte. Centro Historico, Barranquilla)
¿Qué harás?
Recibir y realizar llamadas de EE.UU.
Apoyarás en consultas sobre servicios financieros y cobranza
Ofrecerás una atención empática, clara y efectiva
Perfil ideal:
Inglés B2+ o superior
Bachillerato finalizado
Habilidades en comunicación y escucha activa
Buena actitud, energía positiva y manejo de herramientas digitales
Experiencia previa en atención al cliente o call center (preferible)
Disponibilidad total para trabajar presencialmente
Proceso:
Participa en nuestro Assessment Center y demuestra tu talento.
¡Estamos listos para conocerte!
¡Únete a Nosotros y haz parte de un equipo internacional en crecimiento!

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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