Analista Administrativo de Adquisiciones y Créditos
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Ubicación: Barranquilla
Tipo de contrato: Término fijo (Obra labor)
Viajes: 5-10% (Córdoba y Atlántico)
Salario: $2,662,500
Acerca de Acceso
Acceso es una empresa social galardonada que está revolucionando los sistemas alimentarios en América Latina y el Caribe para poner a los pequeños agricultores en primer lugar. Con el propósito de crear un cambio económico positivo, profundo y duradero en la vida de las familias agrícolas rurales, nuestro modelo de la semilla al mercado proporciona una vía sostenible para que los pequeños agricultores accedan a mercados formales, permitiéndoles salir de la pobreza con dignidad. Actualmente, Acceso apoya a más de 35,000 agricultores en Colombia, Haití, El Salvador y Guatemala, con un equipo comprometido de más de 600 agentes de cambio.
Descripción de la posición
El Analista Administrativo de Adquisiciones y Créditos será responsable de gestionar y optimizar el proceso de adquisiciones de bienes y servicios dentro del programa agrícola, asegurando la eficiencia de los procesos y el cumplimiento de los presupuestos establecidos. Este cargo incluye también el control de inventarios, la gestión de créditos a productores y la administración de contratos de servicio.
Responsabilidades clave:
Adquisiciones:
Gestionar todo el proceso de adquisiciones de insumos, desde los requerimientos hasta la entrega a los participantes.
Analizar opciones de compras y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de servicio, precio y pago.
Controlar los gastos dentro de los presupuestos establecidos.
Apoyar la formalización de proveedores rurales (bancarización, registro en RUT).
Administrativo:
Mantener actualizado el inventario agrícola con el apoyo de los supervisores y gerente agrícola.
Redactar y gestionar la firma de contratos de servicios y consultorías.
Realizar actas de entrega de equipos e inventario custodiado.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de contratación y notificar vencimientos y renovaciones.
Organizar y actualizar el archivo y documentación de créditos.
Crédito:
Garantizar el adecuado registro y seguimiento de los créditos otorgados a los productores en Farmforce, asegurando la veracidad de la información.
Hacer seguimiento a los créditos en mora, coordinando con el equipo técnico.
Requisitos:
Profesional en Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en áreas de compras, finanzas o afines.
Deseable experiencia en compras de proyectos sociales y en insumos agrícolas.
Dominio de Microsoft Office (Excel y Word).
Deseable experiencia en el uso de Netsuite.
Habilidades de negociación, organización y análisis de datos.
Capacidad para diseñar y analizar procesos.
Sensibilidad social y excelente capacidad de comunicación.
Enfoque para solucionar problemas y atención al detalle.
Condiciones:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Salario: $2,662,500
Contrato: Obra labor (Término fijo)
Si estás interesado en formar parte de una organización que está cambiando vidas y apoyando el desarrollo de los pequeños agricultores en América Latina, ¡te invitamos a postularte!