Analista de formación CX contact center Malambo Excelente Oportunidad Laboral

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Malambo, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Malambo
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos Emergía, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el área de formación de nuestra compañía.

Si cuentas con al menos 6 meses de experiencia como analista de formación en call center y tienes experiencia en el área comercial y dominio intermedio de excel, ¡no dudes en aplicar a esta vacante!

Los maravillosos beneficios que te ofrecemos son:
Contrato: Obra o labor, 47 horas semanales.
Horario: Lunes - Viernes: 8 a.m. - 6 p.m. (Sábados, Domingos y Festivos rotativos) Con sus correspondientes descansos.
Salario: $1.375.000 COP+ Aux transporte + prestaciones de ley + Bonificación de hasta $300.000 COP por cumplimiento de indicadores
Plan carrera
Excelente ambiente laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Atlántico, Malambo.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso