Asesor call Center/Experiencia en ventas.servicio al cliente call Center certificada

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Nos encontramos en búsqueda de Asesores Call Center - Ventas o servicio al cliente o venta cruzada

¿Eres una persona dinámica, con buena actitud y apasionad@ por las ventas? ¡Esta oportunidad es para ti!

Experiencia: Atención al cliente con Venta cruzadas, Ventas call Center ,entidad aseguradora, usuarios españoles.
Sede de trabajo: 100% presencial en Barranquilla. Disponibilidad para laborar en Vía 40.

¿Qué te brindamos?

Salario: $SMLV + Auxilio de transporte legal + Auxilio de transporte extralegal + recargo nocturno + recargo festivo + comisiones por ventas + Prestaciones de Ley

HORARIOS :
Franja Horaria: 1:00 AM a 3:00 PM (Turnos de 8 horas) 46h Semanales. Lunes a Viernes. (Disponibilidad Sábados si la operacion lo requiere) (se laboran festivos colombianos que no coincidan con España totalmente pagos - Festivos de España se laboran de acuerdo a lo que indique la operación).

Contrato: Obra o Labor
Pagos: Salario mensual y comisiones/variable quincenalmente

Ofrecemos:

Plan de carrera: Disponible a partir del 4º mes de antigüedad, para que puedas crecer profesionalmente con nosotros.
Acceso a Plataformas Learning: Mejora tus habilidades y conocimientos con nuestros cursos y capacitaciones en línea.
Premios por ventas: Participa en concursos dentro de la campaña y gana premios adicionales por tus logros en ventas.

Formación: PAGA
Días virtuales: pago por día $15.000
Días Presenciales: pago por día $30.000
Primer pago: 70% En la primera nómina
Segundo pago: 30% En la segunda nómina

¡No dudes en postularte y forma parte de este gran equipo

CARGO AGENTE BPO VOZ

Si tienes personas que quieran trabajar, también les puedes compartir la información (obligatorio llenar el formulario para dar continuidad al proceso de entrevista)

¡Éxitos en tu proceso!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso