Asesor servicio al cliente Bilingüe B2/ Con Exp de 6 meses Asesor SAC/ NO domingos

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡¡Estamos buscándote!!
¿Tienes nivel B2 en inglés y tienes experiencia en atención al cliente? Esta oferta 100% presencial te puede interesar.
Estamos buscando un Asesor de Call Center Bilingue para nuestra línea de atención al cliente.

¿Qué necesitas?:
6 meses de experiencia en centros de llamadas en áreas relacionadas con el servicio al cliente o en gestión de cobros.
Nivel de inglés B2 - C1 (habilidades gramaticales, escritas y orales requeridas).
Bachiller culminado y certificado hasta grado 11.
Profesional en su comportamiento y con competencia en aplicaciones informáticas.
Residir en Barranquilla o alrededores.
NO estudiantes presenciales con clases antes de las 07:00 pm.
Se aceptan reintegros con aprobación previa.

Condiciones de la oferta:
Campaña: Centrinex (Bilingüe).
Cargo: Asesor SAC Bilingüe.
Horario: Lunes a sábado, dentro de la franja de 08:00 am a 08:00 pm (se laboran festivos de Colombia). Jornada de 8 horas diarias, 46 horas semanales.
Salario: $2.200.000 + variable por rendimiento (promedio $400.000) + todas las prestaciones de ley.
Pagos mensuales y variables quincenales.
Bono por permanencia de $100.000 durante los primeros 3 meses (ligado a asistencia).
Contrato a término indefinido, directo con la empresa (firma inmediata).
Ubicación: Barranquilla - Carrera 49C 80-161, frente a Sura de Urgencias.

Beneficios

Plan carrera, estabilidad y crecimiento laboral (Analista, Formador, Coordinador y otros cargos operativos).
Contrato directo con la empresa COVISIAN, sin temporales.
Aceleradores de tiempo, para completar la jornada laboral antes de lo programado.
Incentivos por cumplimiento de metas.

¡No dudes en postularte y ser parte de este gran equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso