Asistente de gestion administrativa experiencia sector de productos de consumo masivo

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Administración en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.630.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector de productos de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo una asistente de gestión administrativa con experiencia mínima de 1 año en el cargo.

Formación educativa: Técnico/Tecnólogo en carreras administrativas o/y contables, o estudiante Universitario carreras administrabas.

Funciones:
-Realizar las solicitudes de compra de las adquisiciones y servicios administrativo y financiero.
-Actualizar el cuadro de servicios públicos.
-Recibir y tramitar las legalizaciones de anticipos.
-Gestionar y controlar los bonos de taxi generales y los de vehículo de mensajería.
-Gestionar y controlar la Caja menor.
-Gestionar compras de tiquetes y reservas de hospedajes del personal administrativo.
-Actualizar plantilla de información de los contratos administrativos, y validarlo con el jefe de Gestión Administrativa.
-Coordinar la mensajería interna de la compañía.
-Apoyar el recibo de Facturas en el CAD, verificando y controlando el ingreso de las mismas en el sistema.

Salario $1.630.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley
Horarios: 7:30AM - 5:30PM lunes a viernes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocupar Temporales S.A.
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en Ocupar Temporales S.A.
Comparte el Aviso