Asistente de nomina Barranquilla
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Técnico o tecnologo en Contabilidad, Contaduría, Administración. Experiencia minima de 2 años cumpliendo funciones de nomina.
Requisitos
- Experiencia solicitada
- Sector: Industrial - Temporal
- Experiencia en: Elaboración y registro de nómina (Novedades, horas extras, incapacidades), seguridad social, liquidación de contratos, legislación laboral, archivo plano para pago de nómina, registro de facturas, portal DIAN, Impuestos, Exógena, registro de facturas.
- Manejo de excel y software contable
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Sábados de 7:30 a 12:00m.
Modalidad: Presencial
Contrato: Obra o labor
FUNCIONES
1. Realizar proceso de contratación y desvinculación laboral.
2. Realizar la liquidación de la nómina de la empresa y temporal.
3. Afiliación y actualización de la seguridad social.
4. Liquidar las prestaciones sociales (vacaciones, anticipos de cesantías, primas y liquidaciones definitivas).
5. Entrega de dotación y verificación del stock.
6. Ingresar novedades al sistema de nómina tales como horas extras, recargos, deducción por créditos, incrementos salariales, incapacidades, licencias y suspensiones, entre otras.
7. Generar archivo plano para pago.
8. Conciliación de cuentas de nómina.
9. Registrar la nómina y Planilla Única en el sistema.
10. Elaboración de la seguridad social.