Atención al cliente Barranquilla
1 VacantesAtención al cliente en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Empresa reconocida a nivel nacional en Diseño, montajes y servicios de sistemas de refrigeración especialista en Aires Acondicionados requiere TECNOLOGA (O) EN GESTION ADMINISTRATIVA para el cargo ATENCION AL CLIENTE con la siguiente experiencia demostrable mínima de tres años en el cargo realizando las siguientes funciones:
1 Realización de encuestas telefónicas y/o digitales
2 Manejo de reclamos/quejas
3 Seguimiento a cotizaciones, casos de reclamos y/o requerimientos
4.Respuestas a las quejas de los clientes
5 Preparación de reporte semanal de gestión
6 Envío y recepción de documentación relacionada con los clientes
7. Realizar trazabilidad en los pqr
8. Excelente manejo y experiencias en herramientas ofimáticas nivel avanzado en especial en excel.
Preferiblemente persona mayor a 28 años. COMPETENCIAS: Responsabilidad, servicio al cliente, comunicación asertiva, analítica, autogestión, proactividad, liderazgo, trabajo en equipo, Trabajo bajo presión, mejora de procesos, facilidad de comunicación, manejo óptimo de las relaciones interpersonales, entusiasmo y cordialidad, excelente dicción, modulación y presencia
La aspirante debe vivir en Barranquilla. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 12:00 pm y 1:00 pm - 05:30 pm. Sábados: Mediodía.
Tipo de contrato: Fijo a 3 meses.
Salario: A convenir
El aspirante debe tener su HV actualizada y anexada en la plataforma de Computrabajo de manera que cuando aplique se pueda consultar.